Inicio ISRAEL La madre de Bar Refaeli va a la cárcel por evasión fiscal y la supermodelo fue condenada a servicios comunitarios

La madre de Bar Refaeli va a la cárcel por evasión fiscal y la supermodelo fue condenada a servicios comunitarios

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La supermodelo israelí Bar Refaeli y su madre firmaron hoy un acuerdo de culpabilidad con los fiscales después de ser acusadas ​​de evasión de impuestos en una causa que atribuyó la mayor parte de la situación a la madre, por lo tanto, llevó la pena más severa.

Refaeli también tendrán que pagar una multa de NIS 2.5 millones, unos 720 mil dólares, además de NIS 8 millones, más de 2,3 millones de dólares, en concepto en impuestos atrasados. Los fiscales dijeron en Refaeli, 34, y su madre mantuvo decenas de millones de shekels en ganancias de las autoridades fiscales.

El modelo internacional israelí cumpliría nueve meses de servicio comunitario, mientras que su madre, Tzipi Refaeli, quien también actuó como su gerente comercial, estaría encarcelada durante 16 meses.

En 2017, Refaeli fue arrestada por la Autoridad Tributaria de Israel bajo sospecha de haber evadido impuestos para el período 2009-2012.

Las autoridades dijeron que había mentido sobre vivir en el extranjero y no informó sobre las ganancias, regalos y descuentos de celebridades que había recibido durante ese tiempo a las autoridades fiscales israelíes.

Refaeli afirmó que no sabía nada sobre los esfuerzos realizados para ocultar sus ganancias durante ese período.
En julio pasado, apeló ante el Tribunal Superior de Justicia contra una decisión de un tribunal inferior que le ordenó pagar impuestos sobre NIS 8 millones por ganancias en el extranjero en 2009-2010. La apelación ha sido retirada como parte de su acuerdo de culpabilidad.

El caso se centró en la cuestión del lugar de residencia principal de Refaeli.
Afirmó que en 2007 se había ido a vivir a los Estados Unidos para estar cerca de su pareja en ese momento, el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio y que, por lo tanto, no estaba obligada a pagar impuestos en Israel.

La Autoridad Tributaria afirmó que había defraudado al Estado con respecto a su lugar de residencia y que durante todo el período en cuestión había estado viviendo en Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat