Itongadol/Agencia AJN.- La familia de Shani Louk, la mujer de 22 años alemana-israelí que se creía secuestrada en la Franja de Gaza desde el ataque de Hamás del 7 de octubre, informó que la joven está muerta.
“Desafortunadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva”, dijo Ricarda, la madre de Louk, al medio alemán RTL.
Ricarda Louk había reconocido a su hija en videos sobre el ataque de Hamás que circulaban en Internet, debido a sus llamativos tatuajes y su cabello teñido.

Shany Louk con su novio Mexicano Orión Hernandez en México, Orión sigue secuestrado por Hamas junto a 30 latinoamericanos y dos mexicanos más.
Los videos mostraban a una mujer semidesnuda tendida aparentemente inconsciente boca abajo en la parte trasera de una camioneta en Gaza llena de hombres armados.
Fue capturada cuando terroristas atacaron una fiesta rave en el desierto cerca de la frontera con la Franja de Gaza.
Aunque Louk fue declarada muerta, su cuerpo no ha sido devuelto desde Gaza.
Miembros de la familia de Louk recibieron una carta del servicio de rescate israelí Zaka explicando que se había recuperado e identificado un hueso de la base de su cráneo, sin el cual una persona no puede sobrevivir.