Inicio ISRAEL La cadena 7-Eleven abre su primera tienda en Israel y planea inaugurar 30 sucursales para 2024

La cadena 7-Eleven abre su primera tienda en Israel y planea inaugurar 30 sucursales para 2024

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La cadena multinacional 7-Eleven abrió su primera tienda en Israel el miércoles, ubicada en Tel Aviv en el Dizengoff Center Mall.

La tienda de Tel Aviv de un solo piso contará con el entorno minorista exclusivo de 7-Eleven y servirá una variedad de productos y bebidas populares internacionalmente.

Los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de alimentos kosher frescos desarrollados específicamente para las preferencias de sabor israelíes. Las ofertas incluyen sándwiches frescos, ensaladas tradicionales, ensaladas de legumbres y salchichas con salsas y aderezos de origen local.

“Con su economía próspera y su población en crecimiento, Israel ofrece un entorno excelente para la primera empresa minorista de 7-Eleven en la región», expresó Ken Wakabayashi, codirector ejecutivo de 7-Eleven International.

“Nuestra entrada en el país brinda a los clientes israelíes una solución integral con alimentos frescos de calidad, a través de un formato de tienda que actualmente no prevalece en el mercado”, agregó.

La entrada de 7-Eleven a Israel acompaña la firma de un contrato de franquicia maestra de 20 años el año pasado entre 7IN y Electra Consumer Products Ltd. para desarrollar y operar tiendas 7-Eleven en Israel. Según el acuerdo, Electra Consumer Products tiene la intención de expandir las tiendas 7-Eleven durante los próximos cinco a seis años en todo Israel, comenzando con el área metropolitana de Tel Aviv.

Según un informe de Ynet, la cadena tiene la intención de abrir otras ocho tiendas en Tel Aviv en los próximos seis meses y un total de 30 ubicaciones en Israel para 2024.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat