Inicio ISRAEL Jefe de la Fuerza Aérea israelí: Ataques de EE.UU. en Siria e Irak son «un potencial cambio de juego» regional

Jefe de la Fuerza Aérea israelí: Ataques de EE.UU. en Siria e Irak son «un potencial cambio de juego» regional

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- «El ataque de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos» contra posiciones de la agrupación paramilitar iraní Kataib Hezbollah en Siria e Irak «es un potencial cambio de juego», y en ese contexto, la supremacía de Israel en ese campo es «clave para la estabilidad regional», advirtió ayer, martes, el jefe de esa arma, Amikam Norkin (foto).

«El Medio Oriente de cuando me uní (al ejército) no es el mismo que veo hoy», ya que «hay Estados que han cambiado y algunos nunca volverán a lo que fueron alguna vez», señaló en una conferencia organizada por el diario especializado en economía y negocios Calcalist.

«Estamos en una época de agitación, en la cual la amenaza iraní, incluso nuclear, es conocida por todos, y en el escenario norteño nos enfrentamos a sistemas tierra-aire de los más avanzados del mundo, como el S-300 y el S-400», alertó el comandante de la Fuerza Aérea israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat