Inicio ISRAEL Israel: tras horas de intensa búsqueda, matan al palestino que abrió fuego en un pub en la ciudad de Tel Aviv

Israel: tras horas de intensa búsqueda, matan al palestino que abrió fuego en un pub en la ciudad de Tel Aviv

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Fue acribillado el palestino que esta noche abrió fuego en Tel Aviv y terminó con la vida de dos personas y dejó a varias heridas.

Efectivos de las fuerzas de seguridad dieron con él en Yafo, más precisamente en una mezquita, y en un intercambio de disparos lograron eliminarlo. El palestino, Raed Khazem, de 28 años era residente de Jenin.

Las fuerzas israelíes incluían efectivos policiales, del ejército y del Shin Bet (Servicio de Seguridad General). No se registraron heridos entre los uniformados.

Dos jóvenes israelíes de 27 y 28 años perdieron la vida en el ataque que tuvo lugar en la céntrica calle de Dizengoff, en Tel Aviv, cuando el atacante abrió fuego contra el Pub Ilka.

El palestino fue buscado intensamente por las fuerzas de seguridad israelíes durante varias horas y según informaron medios locales participaron más de mil uniformados.

Videos publicados en las redes sociales muestran cuando el palestino caminaba por Dizzengof y se sienta en un banco en la vía pública y luego abre fuego contra el bar. Tras esto, el atacante escapó y fue intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

A las pocas horas la Policía dio a conocer una fotografía con el atacante.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat