Inicio ISRAEL Israel tendrá su primer festival de Café

Israel tendrá su primer festival de Café

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- La primera exposición israelí que muestra las innovaciones en materia de café tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2021 en Tel Aviv, en la famosa Ha-tachana (antigua estación de ferrocarril).

La exposición contará con la presencia de los responsables profesionales de HO.RE.CA (Hoteles, Restaurantes, Cafés) que serán invitados a conocer, aprender y ver por sí mismos las últimas innovaciones en el panorama cafetero local e internacional. A partir de las 18:00 horas del 5 de octubre y hasta las 23 horas del 7, la exposición se abrirá a todos los amantes que, como en los festivales de café de todo el mundo, tendrán la oportunidad de experimentar todas las novedades, la actualidad, el interés y el sabor del mundo del café.

Para la gente de la industria el horario del festival será de 18 a 20 horas, mientras que para el público en general será de 20 a 23. La entrada incluye una degustación gratuita de decenas de tipos de café que se ofrecerán en los puestos de la exposición.

Habrá marcas de café de Israel y del mundo, tostadoras de nueva generación, mezclas especiales, café de codiciadas fincas en crecimiento, una variedad de máquinas de café y accesorios a precios especiales, talleres de degustación, bebidas a base de café y puestos de comida que venderán platos aptos para bebidas de café.

Para ingresar al Festival será necesario contar con el Pase Verde y si alguien compra la entrada pero no puede asistir porque se contagió de COVID, recibirá un reembolso completo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat