Inicio ISRAEL Israel. Sara Netanyahu en reunión de cónyuges de los líderes del partido de coalición. Atala Ben Gvir enfunda un arma

Israel. Sara Netanyahu en reunión de cónyuges de los líderes del partido de coalición. Atala Ben Gvir enfunda un arma

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La esposa del líder del Likud, Benjamin Netanyahu, Sara, recibe a las esposas de la mayoría de los posibles socios de la coalición para una reunión de «unión», dice el Likud.

Netanyahu se reunió con Yaffa Deri, esposa de Aryeh de Shas; Rivka Goldknopf, esposa del líder de UTJ Yitzhak; Ayala Ben Gvir, esposa de Itamar de Otzma Yehudit y Galit Maoz, esposa de Avi de Noam, en el hotel Waldorf Astoria de Jerusalén.

No estuvo presente Revital Smotrich, esposa de Bezalel de Sionismo Religioso, que no pudo asistir por «motivos personales».

WhatsApp Image 2022-11-14 at 11.10.24 AM

Atala Ben Gvir enfunda un arma en el hotel Waldorf Astoria de Jerusalem

Ayala Ben Gvir lleva una pistola enfundada en la cadera. No está claro cómo o por qué el personal de seguridad le permitió llevar el arma a la reunión.

Las noticias del Canal 12 dicen que es miembro de una unidad femenina de la guardia civil que protege a los residentes del enclave del asentamiento de Hebrón donde vive la familia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat