Inicio ISRAEL Israel. La policía arresta a un palestino armado en Jerusalem, sospechan que planeaba apuñalamiento

Israel. La policía arresta a un palestino armado en Jerusalem, sospechan que planeaba apuñalamiento

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Un hombre palestino armado con un cuchillo fue detenido por agentes de policía en la Ciudad Vieja de Jerusalem. La policía sospecha que el hombre estaba planeando un ataque con arma blanca.

Según la policía, el hombre de 33 años de Jerusalem Este fue visto por oficiales que estaban monitoreando las cámaras de seguridad después de que «seguía sospechosamente a los fieles» en la Ciudad Vieja.

Los agentes de la Policía Fronteriza detuvieron al hombre y se le cayó el cuchillo que tenía en el bolsillo, dijo la policía.

Citando una investigación preliminar, la policía dijo que el hombre aparentemente planeaba llevar a cabo un ataque con arma blanca.

Lo llevaron para interrogarlo más tarde y más tarde lo llevarían a un tribunal para que prorrogaran su detención.

El presunto intento de ataque se produjo después de que un palestino apuñalara e hiriera a un israelí en un autobús en el barrio Ramot de Jerusalem.

La policía dice que ha habido varios intentos de apuñalamiento en la Ciudad Vieja de Jerusalem en las últimas semanas.

El 28 de junio, un hombre palestino fue detenido en el Monte del Templo en la Ciudad Vieja de Jerusalem luego de que supuestamente intentó apuñalar a los oficiales antes de huir de la escena.

Una semana antes de eso, un hombre palestino se entregó a los oficiales cerca del Monte del Templo después de supuestamente planear un ataque con arma blanca.

Entre mediados de marzo y principios de mayo, una serie de ataques mortales en Israel y Cisjordania dejó 19 muertos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat