Inicio ISRAEL Israel continúa bajo fuego de la Franja de Gaza

Israel continúa bajo fuego de la Franja de Gaza

Por Iton Gadol
0 Comentario

Iton Gadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron un nuevo ataque en las ciudades cercanas a la Franja de Gaza, e informó que se están investigando los detalles en este momento. Más temprano, el Jefe de Estado Mayor de las FDI, Aviv Kohavi, había advertido que los ataques podrían intensificarse aun más. Además, Kohavi expresó, preocupado, que «las guerras de los últimos 20 años comenzaron así».

El primer reporte informó de cohetes cayendo en Ein Hashlosha, un kibbutz ubicado cerca de Gaza. Luego se reportaron más alarmas

«No está claro si el incidente ha llegado a su fin o a su punto álgido, si se intensificará o se detendrá», diho Kohavi en un acto para los reservistas militares. Sus comentarios se dieron tras la revelación de informes palestinos que decían que un alto el fuego entre los grupos terroristas de Gaza e Israel entraría en vigor a las 10 de la noche. Sin embargo, esa información fue desmentida al poco tiempo por la misma Jihad Islámica.

Ihsan Ataya, el representante de la Jihad Islámica en el Líbano, aseguró que «la resistencia está lista y el enemigo sionista es el que se dirige a los mediadores para un cese del fuego».

Debido a los incidentes, no habrán clases en las escuelas de Sderot y los Consejos Regionales de Shaar HaNegev, Sdot HaNegev, Hof Ashkelon y Eshkol, las ciudades con mayor peligro al momento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat