Inicio ISRAEL Israel: Bennett y ministro de seguridad pública aprueban fondos de emergencia de 57 millones de dólares para la policía

Israel: Bennett y ministro de seguridad pública aprueban fondos de emergencia de 57 millones de dólares para la policía

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro Naftali Bennett y el ministro de Seguridad Pública Omer Barlev, que supervisa a la policía, aprobaron 181 millones de NIS (57 millones de dólares) en fondos de emergencia para la policía de Israel tras una serie de ataques terroristas mortales.

Un comunicado de la Oficina del Primer Ministro dice que los fondos se invertirán en proporcionar a los oficiales más equipo, reclutar reservistas y establecer una nueva brigada basada en oficiales de reserva de la Policía Fronteriza.

En la declaración, Bennett dice: “Una policía fuerte equivale a un Estado de Israel fuerte. Estamos trabajando con todas las herramientas y en todas las áreas para restaurar la seguridad y una sensación de seguridad para los ciudadanos de Israel”.

La PMO dice que se transferirán NIS 111 millones ($ 35 millones) de inmediato, y otros NIS 70 millones ($ 22 millones) para fines de agosto.

“Esta es una verdadera noticia para aumentar la seguridad personal de los ciudadanos. El plan de intensificación inmediata para la Policía de Israel, acordado esta noche por el primer ministro, es un hito sin precedentes, que expresa confianza y fuerza en la Policía de Israel”, dice Barlev en el comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat