Inicio ISRAEL Israel atacó lanzadores y se eliminó a terroristas que representaban una amenaza inmediata para las tropas en el sur del Líbano

Israel atacó lanzadores y se eliminó a terroristas que representaban una amenaza inmediata para las tropas en el sur del Líbano

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Un portavoz de las FDI anunció hoy que, en el marco de una operación en el sur del Líbano, se destruyeron lanzadores y se neutralizó a terroristas que representaban una amenaza inmediata para las fuerzas armadas.

Las FDI señalaron que, durante las actividades de los combatientes de la Unidad Multidimensional, pertenecientes al Comando de la 36.ª División, en los últimos días, se identificó y neutralizó, mediante un ataque con drones, a dos terroristas armados que operaban en la zona y representaban una amenaza.

Asimismo, se identificó a otros terroristas en edificios de la zona que también representaban una amenaza, y en un ataque conjunto con la Fuerza Aérea, se logró su neutralización.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) identificaron cinco lanzamientos desde el Líbano, cuatro de los cuales fueron interceptados y un cohete cayó en una zona despoblada, sin causar víctimas ni daños.

Medios de comunicación libaneses informaron de ataques de las FDI en varias zonas del sur del país. El canal Al-Mayadeen reportó fuego de artillería de las FDI en las ciudades de Zawtar al-Sharqiya y Mapedun.

La Agencia de Noticias Libanesa también informó de un ataque israelí en la región de Jizin, en el sur del Líbano, y Al Jazeera reportó dos ataques israelíes en las ciudades de Sediqin y Serifa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más