Inicio ISRAEL ISRAEL ABRIRÁ SUS PUERTAS A LOS TURISTAS EL PRÓXIMA MES

ISRAEL ABRIRÁ SUS PUERTAS A LOS TURISTAS EL PRÓXIMA MES

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongaol.- Israel está listo para eliminar una serie de restricciones sobre los viajes aéreos a partir del próximo mes, incluida la prohibición de la entrada de la mayoría de los turistas individuales.

El Ministerio del Interior de Israel anunció el domingo por la tarde que a partir del 1 de julio, a todos los turistas vacunados, ya sea que lleguen individualmente o como parte de viajes grupales, se les permitirá la entrada automática a Israel, sin necesidad de aprobación previa.

Desde ahora hasta el 1 de julio, dijo el Ministerio, los turistas aún deberán solicitar la aprobación antes de ingresar a Israel, y agregó que la aprobación se otorgará en función de una serie de criterios. El principal de los factores decisivos, dijo el Ministerio, será el estado de vacunación contra COVID del turista.

Los turistas no vacunados a los que se les permita ingresar al país antes del 1 de julio deberán permanecer aislados de 10 a 14 días, según las pautas del Ministerio de Salud. A los niños menores de seis años que no hayan sido vacunados se les permitirá la entrada si sus padres son aprobados según los criterios.

Durante el período intermedio anterior al 1 de julio, no se permitirá la entrada al país de turistas de países con altas tasas de infección por COVID, como India, Rusia, México, Brasil, Sudáfrica y Argentina. Un comité especial hará excepciones a esta prohibición.

A los israelíes se les permitirá viajar libremente al extranjero, con la excepción de los países de la lista negra con altas tasas de infección. El comité de excepciones también evaluará las solicitudes de viajes a los países de la lista.

A los ciudadanos extranjeros se les permitirá salir de Israel sin restricciones.

La entrada a ciudadanos extranjeros estará abierta sin aprobación previa para los residentes de la mayoría de los países, aunque el Ministerio dijo el domingo que todavía está elaborando una lista de países cuyos ciudadanos deberán solicitar permiso para ingresar a Israel.

La entrada automática a Israel dependerá de que los viajeros hayan sido vacunados, y el Ministerio dijo que dará a conocer detalles en los próximos días sobre qué vacunas COVID aceptará para ingresar al país.

La ministra del Interior, Ayelet Shaked (Yamina), celebró la nueva política el domingo, al tiempo que aconsejó a los viajeros israelíes que regresen a casa que se comporten de manera responsable.

«Después de pasar un año encerrados y aislados, estamos emocionados de comenzar las vacaciones de verano».

“Muchas familias viajarán al extranjero y, cuando regresen, deberán mostrar responsabilidad y cumplir con las regulaciones. Los brotes recientes se produjeron porque una familia que aún no se había vacunado regresó a Israel y no se quedó aislada ”.

«Para pasar el verano de forma segura y volver rápidamente a la rutina que hemos esperado durante tanto tiempo, seguir las reglas es absolutamente esencial».

“Les pregunto a todos los ciudadanos israelíes, esto depende de ustedes. Siga las reglas de aislamiento para aquellos que no están vacunados a fin de ayudarnos a mantener el país abierto para viajar al extranjero y viajar de regreso »

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat