Inicio ISRAEL Iom Hazikaron: Comienzan los actos de recordación

Iom Hazikaron: Comienzan los actos de recordación

Por Gisela
0 Comentario

ItonGadol.-Comenzó en Israel la conmemoración de Iom Hazikaron, el Día del Recuerdo a los caídos, y se realizará con los cementerios abiertos donde los familiares, sin necesidad de contar con carnet de vacunación, podrán visitar las tumbas de sus seres queridos caídos en la guerras de Israel y las víctimas de los atentados durante sus años de existencia.

Comenzaron los actos recordatorios para personas que cuenten con el carnet de vacunación, e iniciará con el sonido de la sirena durante 1 minuto, que indicará un momento de silencio y la acción de recuerdo de los caídos soldados de las Fuerzas de Defensa israelí. Para luego continuar con el acto central en el Muro de los Lamentos en Jerusalem, en donde también sonará la sirena por 2 minutos, y será seguido por el acto en el Monte Herzl de Jerusalem.

Se agregaron un total de 43 muertes a la lista de soldados caídos de Israel entre el Día del Recuerdo anterior hasta ahora, anunció el Ministerio de Defensa, y otras 69 personas discapacitadas murieron como resultado de lesiones en los servicios de defensa.

Las principales ceremonias en el Muro Occidental, el Salón Nacional de los Caídos de Israel en el Monte Herzl y el Centro Conmemorativo Yad LaBanim en Jerusalén se llevarán a cabo en la víspera del Día del Recuerdo, el martes 13 de abril. Sin embargo, este año la asistencia se limitará al Pase Verde. titulares. Solo las personas con un certificado de vacunación o un certificado de recuperación podrán asistir a las ceremonias, y solo se permitirá a 5,000 personas asistir a la ceremonia del Muro Occidental.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat