Inicio ISRAEL Fuerzas de seguridad y militares israelíes arrestan a ocho terroristas y decomisan un torno

Fuerzas de seguridad y militares israelíes arrestan a ocho terroristas y decomisan un torno

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Fuerzas de seguridad y militares israelíes allanaron en la noche de ayer, lunes, una fábrica de armas en Beit Likiya, en la Margen Occidental, y arrestaron a ocho sospechosos de participar en actividades terroristas y violentos disturbios contra civiles.

Todos ellos fueron trasladados para ser interrogados y posteriores investigaciones.

En el operativo conjunto del Ejército, el Shin Bet (Servicio de Seguridad General), la Policía y la Gendarmería también se decomisó un torno utilizado para fabricar armamento (foto).

«La Fuerza de Defensa de Israel continuarán su campaña para detectar armas ilegales, a fin de mantener seguros a los residentes del área», informó en un comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más