Itongadol.- Sasha Troufanov, quien fue liberado el sábado tras casi 500 días de cautiverio de la organización terrorista palestina Hamas, pidió que se ponga fin al cruel juego de la “ruleta rusa” con las vidas de los rehenes y se los lleve a todos a casa.
Troufanov se reunió ayer con Mor Korgold, el hermano del rehén Tal Shoham, quien fue tomado como rehén en el kibutz Be’eri el 7 de Octubre y debería ser liberado en esta primera etapa del acuerdo. Tal fue secuestrado junto con su esposa, dos hijos, su suegra y otros familiares que fueron liberados en noviembre de 2023.
Korngold posteó en Instagram una foto suya con Troufanov: «nos sentamos, conversamos y comimos la primera comida que Sasha quiso (y fue sorprendente)».
Korngold escribió que cuando Troufanov se enteró de que él es activo en las redes sociales, “me pidió que enviara un mensaje en su nombre”.
«Ha llegado el momento de poner fin al juego de la ruleta rusa y salvar a todos», dijo el rehén liberado. “Les agradezco a todos mis amigos y a quienes lucharon por mi regreso y les pido que sigan luchando para traer a todos de vuelta”.