Inicio ISRAEL EN UN NUEVO HECHO HISTORICO EL VUELO INAUGURAL DE WIZZ AIR ABU DHABI ATERRIZA EN ISRAEL

EN UN NUEVO HECHO HISTORICO EL VUELO INAUGURAL DE WIZZ AIR ABU DHABI ATERRIZA EN ISRAEL

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Wizz Air Abu Dhabi, la nueva aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado que comenzará a operar la ruta Tel Aviv – Abu Dhabi el 19 de abril de 2021. La noticia llega tras el anuncio de que Israel ha sido añadido a la lista verde. Esto lo que significa es que los viajeros ya no tendrán que hacer una cuarentena preventiva en su llegada a Abu Dhabi.

La conexión entre Tel Aviv y la capital de los Emiratos Árabes Unidos abrirá nuevas oportunidades para los viajeros israelíes. Además reforzará las conexiones entre los dos países de Oriente Medio. La nueva ruta tendrá 3 vuelos semanales en abril de 2021. A partir de mayo de 2021, Wizz Air Abu Dhabi operará vuelos entre los dos destinos a diario.

La entrada a Abu Dhabi estará disponible para los pasajeros de los “Países Verdes” que sean titulares de un visado para los Emiratos. De esta manera, Israel pasa actualmente a tener el estatus de “País Verde”.

Este hecho ha sido posible en consecuencia a los acuerdos de Abraham, firmado entre Israel y los Emiratos Árabes con la mediación de Estados Unidos. El tratado normaliza las relaciones entre los dos países. Al mismo tiempo, Israel acordó suspender los planes para la anexión del Valle del Jordán. Dicho acuerdo fue ratificado y firmado entre Israel y los EAU el 15 de septiembre de 2020 en la Casa Blanca.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat