Inicio ISRAEL En noviembre vuelve el Festival Internacional de Cine en el desierto de Israel

En noviembre vuelve el Festival Internacional de Cine en el desierto de Israel

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Del 14 al 23 de noviembre El Festival Internacional de Cine de Arava se realizará en el desierto israelí.

El Festival Internacional de Cine de Arava es un evento único, que tiene lugar cada noviembre en el corazón de la reserva natural de Ashush, al lado de la comunidad de Zuqim. La edición de este año del festival será la número siete y tendrá lugar del 14 al 23 de noviembre. Las películas se proyectarán por las noches bajo el cielo abierto y estrellado.

El programa del festival fue cuidadosamente seleccionado; Las películas representan el nivel más alto del cine mundial y se proyectaron en los festivales de cine más prestigiosos del mundo durante el año pasado.

Entre las películas que se presentarán en el festival se encuentra una selección de películas para adolescentes y niños, así como cortometrajes que fueron producidos y filmados durante el último año en Arava.

Los cineastas asistirán a las proyecciones, presentarán su trabajo y se reunirán con el público después de cada proyección.

Los miembros de la audiencia disfrutarán sentados cómodamente en un puesto especialmente construido entre los acantilados del desierto del este del Negev.

Los pases personal (intransferible) para ver hasta 10 películas cuestan 350 shekels. La entrada individual costará 60 shekels. Para los jóvenes el boleto costará 45 shekels.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat