Inicio ISRAEL Empresa israelí establecerá récord de viaje en coche eléctrico más largo sin parada de carga

Empresa israelí establecerá récord de viaje en coche eléctrico más largo sin parada de carga

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Electreon Wireless está a punto de lograr un hito importante al completar un viaje de cuatro días y 1.500 kilómetros en un coche eléctrico sin parar a cargar, gracias al uso de sus propias tiras de carga en carretera.

El viaje récord comenzó el domingo en la sede de Electreon en Beit Yanai (Israel) y concluirá el miércoles.

A lo largo del viaje, se controlarán y mostrarán varios indicadores clave de rendimiento para resaltar la importancia de este logro. Estos indicadores incluyen el tiempo exacto de viaje en días y horas, la distancia recorrida en kilómetros, la cantidad de energía transferida al vehículo y datos sobre la reducción de emisiones de CO2 en comparación con los motores diésel.

Electreon, una empresa que cotiza en la Bolsa de Tel Aviv, ha demostrado la eficacia de su tecnología de recarga inalámbrica a través de numerosos proyectos piloto, licitaciones y proyectos comerciales en todo el mundo. La empresa ha ido ganando un apoyo sustancial de los líderes del sector y de los responsables de la toma de decisiones, lo que significa el creciente impulso de la tecnología de carga inalámbrica.

Oren Ezer, consejero delegado y fundador de Electreon, destacó la creciente aceptación de la tecnología de carga inalámbrica, afirmando: «Estamos en un punto de inflexión, pasando de la visión a la realidad». Ezer destacó logros recientes, como el lanzamiento de la primera línea comercial pública en Alemania alimentada por el sistema de carga inalámbrica de Electreon. En particular, un proyecto en Alemania mostró la transferencia de más de 1 megavatio hora a un autobús eléctrico, eliminando la necesidad de que el autobús detenga sus operaciones para cargarse, de día o de noche.

Como muestra del crecimiento de la empresa, Electreon anunció un objetivo de ingresos de 102 millones de NIS para los años 2023-2024. La empresa experimentó un importante crecimiento de los ingresos en 2022, gracias al aumento de las ventas y a una multitud de acuerdos firmados para la ejecución de proyectos emblemáticos en Europa y Estados Unidos.

El mes de marzo fue testigo de otro hito significativo para Electreon, ya que firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Toyota, uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo, y Denso, un destacado productor de componentes y tecnologías de automoción. El acuerdo implica el desarrollo conjunto de un kit de carga inalámbrica, que permite la instalación sin fisuras en vehículos fabricados por diversos actores de la industria, acelerando así la distribución mundial y la adopción de la tecnología de Electreon.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat