Inicio ISRAEL El rapero Travis Scott se presentará en Israel en marzo

El rapero Travis Scott se presentará en Israel en marzo

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El rapero Travis Scott actuará en Israel por primera vez en marzo, informaron el lunes productores locales.

El único concierto se celebrará el 14 de marzo en el Live Park de Rishon Lezion, con precios de entradas que oscilan entre 380 y 850 NIS.

La productora dijo que la aparición de Scott en Israel fue posible gracias a la colaboración de Live Nation Israel y Live Nation World Wide.

Scott, de 31 años, lanzó su primer álbum Rodeo en 2015, seguido de Birds in the Trap Sing McKnight en 2016, y el éxito Astroworld en 2018.

Actualmente está trabajando en su cuarto álbum Utopia, que se publicará a finales de este año.

La estrella del rap también es conocida por su relación de alto perfil con Kylie Jenner, con quien tiene dos hijos. Recientemente, han empezado a circular rumores de ruptura de la pareja, y no es la primera vez.

A lo largo de su exitosa carrera, el rapero colaboró con muchos grandes del hip hop, como Drake, SZA Kendrick Lamar, Future, Kid Cudi y Migos, y fue nominado a ocho premios Grammy.

En 2019, durante el festival Astroworld de Texas, 10 personas murieron aplastadas a causa del hacinamiento. Scott estaba entre los artistas y organizadores.

Scott dijo que se comprometía a trabajar con la comunidad local de Huston para apoyar a las familias de las víctimas y a los heridos o necesitados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat