Itongadol/AJN.- El ministro de Defensa Israel Katz amenazó a Hamás con que si el grupo terrorista no libera a los rehenes israelíes pronto, “se abrirán las puertas del infierno”.
En un acto para conmemorar los 33 años de la muerte del ex primer ministro Menachem Begin, Katz afirmó: “A pesar de las violaciones recurrentes de la organización terrorista Hamás y su rechazo al marco ofrecido por el enviado especial del presidente Trump a Medio Oriente, Steve Witkoff, respondimos a la solicitud del mediador de permitir unos días más de negociaciones. Y mientras tanto, hemos detenido la ayuda humanitaria a Gaza”.
“Hamás no debe cometer ningún error, esto es solo el comienzo. Si Hamás no libera a los rehenes pronto, las puertas de Gaza se cerrarán y las puertas del infierno se abrirán”, advirtió.
“Volveremos a luchar y (Hamás) se enfrentará a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) con una fuerza y métodos que no ha conocido, hasta que sea derrotado totalmente. No permitiremos que Hamás gobierne en Gaza”, añadió Katz.