Inicio ISRAEL El ejército israelí demolió la vivienda de un terrorista palestino

El ejército israelí demolió la vivienda de un terrorista palestino

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Las fuerzas de seguridad demolieron la casa de Diaa Hamarsha, el palestino que ejecutó el ataque a tiros en Bnei Brak dos meses atrás y acabó con la vida de cinco personas. La vivienda del atacante está ubicada en la ciudad de Yaved en Samaria.

Fuentes palestinas informaron de enfrentamientos entre militantes palestinos y fuerzas de las FDI. El primer ministro Bennett escribió en su cuenta de Twitter después de la demolición que está demostrado que la destrucción de «hogares terroristas» es «una buena herramienta para fortalecer la disuasión y que cada terrorista sabrá que su entorno pagará el precio».

Durante los enfrentamientos, dos palestinos fueron asesinados. El Ministerio de Salud palestino informó que «un hombre de 24 años de la aldea de Ya’bad resultó herido en Jenin y fue declarado muerto en el hospital».

Otros dos resultaron gravemente heridos. En el campo de refugiados de Daheishe, cerca de Belén, las fuerzas de seguridad mataron a Ayman Mahmoud Mahisan, de 29 años.

En el tiroteo de finales de marzo murieron cuatro civiles -el rabino Avishai Yehezkel y Yaakov Shalom de Bnei Brak, y Dimitri Mitrik y Victor Sorokopot de Ucrania- y el policía Amir Khoury, que neutralizó al terrorista.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat