Inicio ISRAEL El aeropuerto Ben Gurión inauguró su terminal VIP

El aeropuerto Ben Gurión inauguró su terminal VIP

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- El Ministerio de Finanzas, la Autoridad de Aeropuertos y la Autoridad de Impuestos israelís llegaron a un acuerdo sobre la operación de la terminal.

La Terminal Fattal, la primera terminal privada en el aeropuerto Ben Gurión, fue inaugurada hoy, luego de un acuerdo entre el departamento de presupuesto del Ministerio de Finanzas, la Autoridad Tributaria de Israel y la Autoridad de Aeropuertos.

La terminal se utilizará inicialmente para delegaciones del Festival de la Canción de Eurovisión, los artistas intérpretes o ejecutantes y el personal de los medios que visitan Israel.

Fattal operará la terminal de 1.300 metros cuadrados, construida en la sala de Masada, junto a la sala de entrada de la Terminal 1, a un costo de 18 millones de NIS, bajo una franquicia de 10 años.

La terminal está diseñada principalmente para personas que vuelan en aviones privados. Si bien fue terminada a principios de abril, no ha estado abierta al público desde entonces.

La terminal ofrece todos los servicios de verificación previa y posterior al vuelo para pasajeros. Por lo tanto, la Autoridad Tributaria exigió el estacionamiento del personal, incluidos los representantes de aduanas, antes de permitir la operación de la terminal.

La Terminal Fattal ofrecerá todos los servicios de vuelo (check-in, seguridad y aduanas) por 400-800 dólares por persona. Los pasajeros pueden esperar en habitaciones privadas o en el vestíbulo, comer y beber, y viajar al avión en un vehículo privado.

La nueva terminal tendrá una sala de juntas, seis salas privadas y salas para descansar. El precio de usar la sala de alojamiento en la Terminal Fattal por hasta dos horas es de 485 dólares para la primera persona y de 340 para cada persona adicional.

El costo de usar el espacio general de la terminal sin una habitación privada es de 395 para la primera persona y de 265 para cada persona adicional.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat