Inicio ISRAEL El aeropuerto Ben Gurion estuvo cerrado una hora por una niebla que cubrió Tel-Aviv

El aeropuerto Ben Gurion estuvo cerrado una hora por una niebla que cubrió Tel-Aviv

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El aeropuerto internacional Ben Gurion de Israel estuvo cerrado hoy para despegues y aterrizajes debido a la densa niebla que tapó a toda la ciudad de Tel Aviv.

Un portavoz de la Autoridad Aeroportuaria de Israel informó que un vuelo de carga se vio obligado a tomar una ruta alternativa y aterrizar en Larnaca, Chipre, mientras que los vuelos de salida se retrasaron.

El aeropuerto volvió a abrir y los vuelos se reanudaron después de aproximadamente una hora.

La intensa niebla afectó principalmente a Tel Aviv.

tel aviv

De acuerdo a lo explicado por los meteorólogos se debió al aire que fluía tierra adentro desde el mar, lo que provocó que la humedad aumentara en la llanura costera y otras áreas.

El fenómeno meteorológico, cuyo impacto se sintió por primera vez en Israel el domingo, puede persistir hasta el mediodía y se espera que regrese durante los próximos días, lo que provocará una reducción de la visibilidad en franjas del país, incluida la costa y el norte del Negev.

tel aviv1

El clima es diferente de la neblina teñida de amarillo causada por el polvo en el aire, que a veces se filtra, incluso durante dos tormentas de arena que cubrieron el país en 2015, que fueron las peores desde el establecimiento del moderno Israel en 1948.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat