Itongadol.- Una pareja que llegó este martes con su hijo pequeño para un vuelo en el aeropuerto Ben Gurion en Israel, lo abandonó en el mostrador tras negarse a pagar por su boleto.
La familia debería abordar un vuelo de la compañía aérea Ryanair a Bruselas, aunque no compraron un boleto para el menor. Tras negarse a pagar por su hijo, se dirigieron al control de pasaportes.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía que enseguida localizó a los progenitores y fueron llevados para ser interrogados.
Desde la Autoridad Aeroportuaria de Israel expresaron en un comunicado: «Una pareja con un bebé, titulares de pasaportes belgas, llegó en un vuelo de Ryanair a la Terminal 1 sin billete para el bebé».
«La pareja llegó tarde al vuelo después de que hayan cerrado los mostradores de facturación del vuelo. Dejaron al bebé y quisieron subir al control de seguridad de la Terminal 1 para llegar a la puerta de embarque», resaltó la misiva.
«La jefa de turno hizo regresar a la pareja a los mostradores de vuelo para recoger al bebé y llamó a la Policía y a un guardia de seguridad. Finalmente los progenitores tomaron a su hijo», finalizó el comunicado.