Inicio ISRAEL Coronavirus: Ya hay 250 infectados en Israel

Coronavirus: Ya hay 250 infectados en Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Este lunes por la mañana el ministerio de Salud informó que el número de infectados con el coronavirus en Israel aumentó dramáticamente a 250 personas.

4 de los infectados se encuentran en estado delicado en terapia intensiva, y se espera que en las próximas horas aumente el número de acuerdo a los distintos análisis que se encuentran en los distintos laboratorios del país.

Lo que más preocupa en las últimas horas, es el aumento de los infectados entre los doctores y miembros de los distintos hospitales. Una directora de un departamento del hospital Ichilov de Tel Aviv dio positivo al virus por lo que ella y todos los miembros del departamento que estuvieron en contacto con ella en los últimos días tuvieron que entrar en cuarentena.

CORONA 3

Lo mismo ocurrió con una de las directoras del principal laboratorio del ministerio de Salud, que también dio positivo y también la mayoría de los miembros del mismo tuvieron que entrar en cuarentena, dejando de esa manera al laboratorio casi sin personal que trabaje en ese lugar tan importante estos días. En el ministerio de Salud se busca otra alternativa para que no baje el número de análisis diarios.

CORONA 2

Ayer se publicó en distintos medios, que la semana pasada varias enfermeras de un geriátrico de Jerusalem dieron positivo a los exámenes del virus, dejando así al descubierto frente al virus a la población con menos defensas. Al publicarse la situación, el geriátrico informó que una trabajadora social contrajo el virus sin saberlo y ella fue la que contagió a las enfermeras y a un doctor, siendo por ahora 6 personas que están en tratamiento, pero se esperan que más personas puedan haber sido infectadas.

Las autoridades del país siguen de cerca el desarrollo de la situación y no se descarta que en las próximas horas o días se cierre lamentablemente toda la actividad económica del país, para evitar un mayor contagio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat