Inicio ISRAEL Coronavirus: Un israelí murió en Italia

Coronavirus: Un israelí murió en Italia

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Shmuel Sifri de 82 años, falleció en un hospital en Italia al resultar infectado por el coronavirus.

El ministerio del Exterior de Israel comunicó ayer por la noche sobre el israelí número 13 que falleció en la madrugada entre el jueves y el viernes después de realizar un crucero con su esposa, donde festejaban sus 56 años de casados. El estado de la esposa es bueno y se encuentra en cuarentena en un campamento militar de la zona de Turín.

Sifri y su esposa volaron hacia los Estados Unidos hace 1 mes y medio para comenzar allí el crucero. Zarparon el 20 de febrero y hace 1 semana llegaron al Puerto de Sabona, en Italia. Allí bajaron varios pasajeros, entre ellos la pareja Sifri, sin saber que estaban infectados, pero él ya se sentía mal. Al ser revisados, se les comunicó sobre la enfermedad. El fue llevado a un hospital local, donde posteriormente falleció.

Su hija, Miri Tzitrón, habló con distintos medios y dijo: “Eran una pareja que se la pasaban viajando. Con el crucero pasaron por el Caribe, Tenerife, Gibraltar, Málaga y Venecia. Al poco tiempo de zarpar de Estados Unidos, se confirmó que 2 pasajeros habían contraído el virus y fueron bajados del crucero”.

Al llegar a Tenerife, no se les permitió bajar, pero 4 pasajeros más que contrajeron el virus, fueron bajados ahí. El crucero siguió y desistieron de bajar pasajeros en Venecia y avisaron que el crucero terminaría 5 días antes por el temor que varios pasajeros contrajeron el virus. En una de sus últimas fotos en el crucero, se lo ve a Sifri con una camiseta de la cerveza mexicana Corona, algo que ahora se lo puede tomar como una premonición.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat