Inicio ISRAEL Coronavirus. Teva Pharmaceuticals dona dosis de sulfato de hidroxicloroquina a hospitales de EE.UU.

Coronavirus. Teva Pharmaceuticals dona dosis de sulfato de hidroxicloroquina a hospitales de EE.UU.

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La multinacional farmacéutica de origen israelí Teva Pharmaceuticals anunció que donará millones de dosis de sulfato de hidroxicloroquina a hospitales de EE.UU.

El sulfato de hidroxicloroquina es el medicamento contra la malaria que se está probando como tratamiento para el coronavirus.

Los medicamentos antipalúdicos son de importancia crítica para combatir la malaria, y Teva Pharmaceutical que es un importante fabricante de sulfato de hidroxicloroquina, anunció que enviará 6 millones de tabletas a hospitales de EE.UU., antes del 31 de marzo y más de 10 millones en un mes.

Brendan O’Grady, vicepresidente ejecutivo de la unidad comercial de Teva en Norteamérica, declaró: «Estamos comprometidos a ayudar a suministrar tantas tabletas sin costo como sea posible a medida que la demanda de este tratamiento se acelere».

«Inmediatamente después de enterarse del beneficio potencial de la hidroxicloroquina, Teva comenzó a evaluar el suministro y a adquirir urgentemente ingredientes adicionales para hacer más productos, mientras organizaba todo lo que teníamos que distribuir inmediatamente. Estamos comprometidos a ayudar a suministrar tantas tabletas como sea posible a medida que la demanda de este tratamiento se acelere sin costo», agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat