Inicio ISRAEL CORONAVIRUS/ISRAEL: SE OTORGARÁN PERMISOS DE ENTRADA PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS

CORONAVIRUS/ISRAEL: SE OTORGARÁN PERMISOS DE ENTRADA PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Tras un cambio en las regulaciones gubernamentales realizado la semana pasada, los no israelíes que están vacunados contra COVID-19 han comenzado a recibir permisos de entrada para visitar a familiares de primer grado que viven en Israel.

Esta representa la primera vez desde el comienzo de la pandemia de coronavirus que ciudadanos extranjeros, siempre que estén vacunados, han podido obtener permisos de entrada a Israel para visitar a padres, hijos y hermanos por cualquier motivo.

Desde el comienzo de la pandemia, ha sido imposible para los familiares extranjeros de ciudadanos israelíes visitar sin una buena razón, como bodas, nacimientos y otros hitos.
Y desde finales de enero de este año, ha sido extremadamente difícil para los ciudadanos extranjeros visitar a sus parientes cercanos en Israel incluso para eventos tan críticos del ciclo de vida, como informó en profundidad The Jerusalem Post.

Pero la semana pasada, después de que activistas y ministros del gobierno, incluidos Aliyah y la ministra de Integración, Pnina Tamano-Shata, presionaron por un cambio, la Autoridad de Población e Inmigración del Ministerio del Interior relajó estas restricciones.

Y los israelíes, olim (inmigrantes) en su mayor parte, ahora informan que las solicitudes de padres e hijos están siendo aprobadas.

Los activistas que se ocupan del tema, así como los solicitantes de tales permisos de entrada, también informan que el proceso de solicitud, aunque complejo y relativamente oneroso, en realidad está funcionando y las solicitudes se están aprobando.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat