Inicio ISRAEL CORONAVIRUS. ISRAEL ROMPE EL SHABAT PARA GANAR TIEMPO Y SEGUIR VACUNANDO

CORONAVIRUS. ISRAEL ROMPE EL SHABAT PARA GANAR TIEMPO Y SEGUIR VACUNANDO

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Nada más significativo para dimensionar la gravedad de la pandemia de COVID en israel , cuando se toma la medida de romper una de las tradiciones judías más sagradas, la de preservar el Shabat. No se recuerda medida más extrema que se haya tomado en Shabat en cientos de años

El primer ministro Naftali Bennett habló esta tarde con los directores ejecutivos de Clalit Health Services (Eli Cohen), Leumit Health Care Services (Haim Fernandes), Meuhedet Health Services (Sigal Regev Rosenberg) y Maccabi Healthcare Services (Sigal Dadon).

El Primer Ministro les ordenó que continuaran la campaña para administrar la tercera dosis de la vacuna a la población mayor durante Shabat y por la noche.

Bennett enfatizó que como se trata de salvar vidas, con el objetivo de salvaguardar la salud pública, los esfuerzos de vacunación deben continuar las 24 horas del día, los siete días de la semana.También buscó transmitir, en nombre de los ciudadanos de Israel, el aprecio y la alta estima por los equipos médicos que trabajan las veinticuatro horas del día por la salud pública.

Bennett ha pedido a los directores ejecutivos de las HMO que dupliquen el ritmo de las vacunas la próxima semana reforzando la campaña de vacunación con médicos de las FDI, una medida con la que está de acuerdo el ministro de Defensa, Benny Gantz.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat