Inicio ISRAEL Coronavirus. Israel: No hay nuevas muertes y los pacientes recuperados duplican a los casos activos

Coronavirus. Israel: No hay nuevas muertes y los pacientes recuperados duplican a los casos activos

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- No se registraron nuevas muertes relacionadas con el coronavirus en Israel en las últimas 24 horas y el número de pacientes recuperados (10.737) ha duplicado la cifra de casos activos (5.370), anunció hoy, jueves, el Ministerio de Salud.

El número de pacientes hospitalizados actualmente es de 245, 83 de los cuales están en estado grave, incluidos 69 intubados.

Un total de 239 personas han sucumbido al virus desde el comienzo de la crisis.

La disminución constante de la infección se confirma el día que marca el comienzo de la segunda fase de la estrategia de salida, con mercados y centros comerciales y de entrenamiento que reanudan sus actividades.

Todas las instalaciones tienen que implementar varias medidas de seguridad, incluida la limitación del número de clientes permitidos y la toma de temperatura.

Mientras tanto, el saliente ministro de Justicia, Amir Ohana, anunció que extenderá el estado de emergencia al 17 de mayo a pedido del sistema judicial, para tener una semana adicional para prepararse para celebrar más audiencias bajo las condiciones del coronavirus.

Los preescolares y las guarderías se preparan para reabrir sus puertas el domingo, en un paso que se considera esencial para permitir que los padres vuelvan a trabajar y, por lo tanto, que la economía del país vuelva a la máxima velocidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat