Inicio ISRAEL Coronavirus/Israel. La ministra de Asuntos de la Diáspora y su personal quedaron en cuarentena

Coronavirus/Israel. La ministra de Asuntos de la Diáspora y su personal quedaron en cuarentena

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La ministra de Asuntos de la Diáspora de Israel, Tzipi Hotovely (Likud), fue puesta en cuarentena, junto con todo su personal, después que uno de sus colaboradores se confirmara que era portador del coronavirus.

Hotovely se reunió con el Director General Adjunto del Ministerio de Asuntos de la Diáspora varias veces en los últimos días, y esta mañana, después de que se supo que este funcionario había dado positivo por el virus, el Ministerio de Salud ordenó a Hotovely y a todo su personal ingresar cuarentena domiciliaria.

El número de pacientes con coronavirus en Israel actualmente es de 1.656 personas. Hasta ahora, una persona ha muerto por el virus. 31 personas están hospitalizadas en estado grave y otras 47 en estado moderado. 49 pacientes se han recuperado completamente del virus.

El primer ministro Benjamin Netanyahu se prepara para aprobar restricciones adicionales al público debido a un fuerte aumento en el número de personas que dan positivo por el virus.

Se incrementará la aplicación de las regulaciones, asegurando que las personas solo salgan de sus hogares para propósitos esenciales como abastecerse de alimentos o medicinas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat