Inicio ISRAEL Coronavirus/Israel. La cifra de muertos alcanza a 237 mientras que los casos confirmados son más de 16 mil

Coronavirus/Israel. La cifra de muertos alcanza a 237 mientras que los casos confirmados son más de 16 mil

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Ministerio de Salud de Israel confirmó hoy que los casos de coronavirus en el país llegó a 16.246, mientras que 237 pacientes murieron a causa de la enfermedad.

Según consignó el portal de noticias Ynet, Jeruasalem tiene el mayor número de muertes relacionadas con el coronavirus con 55 muertes, seguido por Bnei Brak con 33 y Bat Yam con 18.

Entre las últimas víctimas se encuentra un hombre de 76 años que falleció en el Centro Médico Rabin en Petah Tikva. El hospital dijo que sufría de problemas de salud subyacentes.

En este contexto, el Ministerio de Salud dijo que actualmente hay 7.927 personas infectadas con el patógeno, mientras que 10.064 se han recuperado de la enfermedad.

Según los datos publicados el lunes, Jerusalem sigue liderando a las otras ciudades israelíes en cuanto a la tasa de propagación del virus con 3.571 casos de COVID-19, mientras que la ciudad haredi de Bredi Brak suma 2.857 casos.
Tel Aviv ha reportado hasta ahora solo 537 casos confirmados.

La ciudad haredi de Beit Shemesh y el asentamiento ultraortodoxo de Modi’in Illin han registrado 494 y 408 casos hasta el momento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat