Inicio ISRAEL Coronavirus. Israel adquiere equipos médicos de todo el mundo en la lucha contra el brote del nuevo virus

Coronavirus. Israel adquiere equipos médicos de todo el mundo en la lucha contra el brote del nuevo virus

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Ministerio de Defensa de Israel ha reclutado a una nueva empresa israelí para evaluar a los proveedores a medida que continúa adquiriendo equipos médicos de todo el mundo en la lucha contra el brote de coronavirus.

La nueva empresa, Qlarium, utiliza un sistema basado en inteligencia artificial (IA) para ofrecer una imagen inteligente sobre la fiabilidad de los proveedores, con énfasis en el mercado chino. La compañía recopila información de una variedad de fuentes diferentes en chino y las traduce para compilar un informe sobre el proveedor.

En cuestión de minutos, la tecnología permite a los encargados de tomar decisiones en el Departamento de Adquisiciones aclarar la confiabilidad del proveedor, los registros comerciales, si la empresa es genuina o falsa y si vale la pena invertir la energía en obtener suministros de ellos.

Qlarium analiza la información en tiempo real sin ninguna interacción con la organización que se analiza mediante el uso de información de terceros. El sistema recupera y analiza datos de docenas de bancos de datos chinos y los traduce en un informe completo de inteligencia empresarial.

El Ministerio de Defensa está utilizando Qlarium para ayudar a encontrar proveedores y fabricantes relevantes, al tiempo que evita intermediarios, equipos defectuosos y compañías falsas.

«Tras la crisis del coronavirus, hemos identificado cada vez más compañías que no tienen credibilidad ofreciendo servicios que aparentemente no pueden cumplir, o sin la capacidad de proporcionarlos a corto plazo», dijo el CEO de Qalrium, Yaron Shapira. «Nos hemos movilizado en este asunto, y esperamos que al llevar a cabo la debida diligencia sobre la credibilidad de los proveedores y acelerar la cadena de suministro, los hospitales estarán mejor preparados para hacer frente al coronavirus y, como resultado de eso, tal vez la economía reanudará antes de operar a plena producción «.

El Ministerio de Defensa coordinó la entrega de reactivos para decenas de miles de pruebas de coronavirus y 30,000 trajes protectores para el personal médico de Corea del Sur que llegaron a Israel el miércoles por la tarde.

«Agradezco al Ministerio de Defensa y a El Al, a quienes enviamos al fin del mundo para que traigan equipos que salvan vidas aquí», dijo el miércoles el ministro de Defensa, Naftali Bennett. «Continuamos actuando con toda su fuerza y ​​de todas las formas posibles, tanto con la producción local como en el ámbito internacional», agregó el ministro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat