Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: nuevo récord con 8.919 mil nuevos casos en las últimas 24 horas

Coronavirus en Israel: nuevo récord con 8.919 mil nuevos casos en las últimas 24 horas

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Ministerio de Salud de Israel publicó su nuevo reporte y actualizó que este miércoles se detectaron 8.919 casos de coronavirus en el país. La cantidad de muertos desde iniciada la pandemia llegó a 1.571. Actualmente hay 810 pacientes internados en grave estado, de los cuales 206 cuentan con respiración asistida.

Desde marzo 177.752 se recuperaron de la enfermedad y ahora hay 68.811 pacientes activos. Se practicaorn 65.694 tests, por lo cual la positividad es de 13.6%.

Actualmente solo los puestos de trabajos esenciales siguen en actividad y recientemente el gobierno decidió permitir las manifestaciones políticas y rezos en sinagogas hasta un kilómetro del domicilio.

La Policía y la Justicia determinaron que hasta dos mil personas pueden protestar frente a la residencia del primer ministro Binyamin Netanuyahu, en Balfour, hasta que dure el cierre, con un esquema de cápsulas aprobado.

Los comercios denominados esenciales seguirán su actividad. Se permitió la apertura de negocios de comida, ópticas, farmacias y artículos para el hogar (limpieza, ferreterías, etc), reparación y venta de teléfonos celulares y computadoras.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat