Inicio ISRAEL CORONAVIRUS EN ISRAEL: «DE SEIS PACIENTES GRAVES, CINCO HABÍAN COMPLETADO SU VACUNACIÓN CON PFIZER»

CORONAVIRUS EN ISRAEL: «DE SEIS PACIENTES GRAVES, CINCO HABÍAN COMPLETADO SU VACUNACIÓN CON PFIZER»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Ministerio de Salud de Israel informó que en el día de ayer se detectaron 295 positivos de coronavirus. Los casos graves disminuyeron a 26 y la tasa de positividad se mantiene en 0.5%.

El Ministerio de Salud solicitaría al Gabinete de coronavirus regresar a las políticas del «pase verde», informó esta mañana la radio pública «Reshet Bet».

Un importante funcionario del Ministerio de Salud expresó preocupación por los casos graves y destacó que, si bien las cifras se mantienen bajas, hay vacunados entre ellos.

Según destacó, «de seis pacientes graves, cinco están vacunados» y advirtió que se evalúa implementar restricciones a fin de frenar el avance del coronavirus.

bdikot1_autoOrient_i

El Ministerio de Salud informó ayer que desde la medianoche hasta la hora 7 de la mañana se habían detectado 200 casos de coronavirus.

Por otro lado, la directora de la Unidad de Prevención y Control de Enfermedades Infecciosas del Centro Médico Shiba de Tel HaShomer, profesora Gili Regev, expresó en declaraciones radiales a Reshet Bet que «no hay razón para preocuparse por el aumento de casos graves».

«Puede ser que estemos en el inicio de una nueva ola, pero será más tolerable, sin cierres, y en el peor de los casos, será bajo las limitaciones del pase verde», dijo en referencia a la obligatoriedad de presentar certificado de vacunación para ciertas actividades.

En tanto, la ciudad de Binyamina, donde se produjo un rebrote de la enfermedad diez días atrás ya no es considerada «ciudad roja», según el modelo semáforo. Los casos siguen bajando y esta mañana había 75 confirmados y 145 en confinamiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat