Inicio ISRAEL CORONAVIRUS EN ISRAEL: 518 CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

CORONAVIRUS EN ISRAEL: 518 CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Otras 518 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Israel, sobre un total de 74.421 tests, por lo que la tasa de positividad se situó en 0.7%.

Actualmente hay en el país 46 pacientes de gravedad, de los cuales 16 están con respirador artificial. Desde iniciada la pandemia fallecieron en el país 6.429, y en el último mes murieron solo tres personas por la variante que genera preocupación a nivel mundial.

La campaña masiva de vacunación sigue su curso y 5,687,279 israelíes recibieron la primera dosis de la Pfizer, en tanto que 5,184,983 completaron su ciclo de inmunización.

La reunión de Gabinete de gobierno por coronavirus finalizó ayer sin decisiones sobre restricciones a fin de frenar el avance de casos. El Ministerio de Salud ya prepara el camino para volver a la política del “pase verde”, para que solo personas vacunadas puedan acudir a ciertas actividades. También planean evitar aglomeraciones o reuniones numerosas en niños.

Desde Sanidad pidieron a los hospitales del país que toda persona que requiera atención médica se le realice un test por Covid-19. Además se ordenó a los centros de salud abrir de nuevo las salas de atención para coronavirus.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat