Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: 4.395 casos en las últimas 24 horas y la tasa de positividad se sitúa en 6.1%

Coronavirus en Israel: 4.395 casos en las últimas 24 horas y la tasa de positividad se sitúa en 6.1%

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Ministerio de Salud de Israel publicó esta mañana un nuevo reporte sobre el coronavirus y en el día de ayer se detectaron 4.395 casos. Desde iniciada la pandemia el total de infectados es de 761.551 y fallecieron 5.648. Actualmente en Israel 42.045 personas que cursan la enfermedad, de las cuales 795 de gravedad, de los cuales 259 están conectados a respiradores artificiales.

En el día de ayer se realizaron 74.164 tests, por lo que la tasa de positividad se situó en 6.1%. Actualmente hay 1.266 personas internadas por coronavirus en hospitales israelíes. Además 1.073 médicos y enfermeros cumplen en cuarentena.

En tanto, la campaña de vacunación masiva sigue avanzando y hasta ahora 4.5 millones de personas recibieron la primera dosis y más de tres millones ambas necesarias para adquirir la inmunidad frente a la enfermedad.

coro

Estadísticas israelíes sobre las tasas de mortalidad por coronavirus que recibieron las dosis de la vacuna Pfizer revelan que solo dos personas menores de 60 años fallecieron por la enfermedad, según informó el canal 13 local.

Respecto a los fallecidos mayores de 60, se informó que en total perdieron la vid 145 personas. 65 de ellos, hasta los seis días de haber recibido la segunda dosis, 57 entre los siete y catorce días, y solo 23 después de cumplirse dos semanas de completar las dos inyecciones.

Además, solo 20 ciudadanos de esta franja etaria fueron internados de gravedad. Según se estima, todos enfermaron previo a haber recibido las vacunas.

Según se informó, en los menores de 60 las estadísticas arrojaron datos alentadores. Solo dos personas perdieron la vida tras haber recibido las dos dosis de la fórmula de Pfizer. Ambos habían recibido la inyección en la misma semana de su deceso.

El canal 13 señaló que ningún menor de 60 falleció después de los siete días de haber recibido la segunda dosis.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat