Inicio ISRAEL Israel/Coronavirus: El Mossad consiguió traer 100.000 equipos para examinar

Israel/Coronavirus: El Mossad consiguió traer 100.000 equipos para examinar

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El servicio secreto de Israel, el Mossad, confirmó esta mañana que consiguió traer a Israel por distintos medios diplomáticos, unos 100,000 equipos para examinar el coronavirus en la población en la madrugada entre el miércoles y el jueves.

De esta manera, se confirma lo que se publicó ayer por la noche en distintos medios de comunicación. El Mossad también aseguró que puede traer otros millones de esos equipos en los próximos días.

Sin embargo, el subdirector del ministerio de Salud, Itamar Grotto, afirmó esta mañana, que no es eso lo que se necesitaba, sino bolsitas para juntar las muestras y probetas para los laboratorios. Según Grotto, lo que el Mossad trajo, son equipos que sirven para la última etapa del examen, y lo que faltan son los materiales que se necesitan para juntar las muestras, o sea que forman parte de la primera etapa.

CORONA 1

Del Mossad comunicaron que la próxima vez, tomarán contacto con las autoridades del ministerio de Salud para estar seguros de qué tipo de materiales se necesitan.

Esto demuestra la completa falta de organización del sistema, donde cada uno hace lo que le parece sin consultar el uno con el otro. Las decisiones son tomadas por cada organismo, y en el terreno nadie sabe lo qué hacer o a quien hacerle caso. Eso quedó demostrado también ayer, cuando se trató de abrir el “corona drive-inn” para realizar exámenes pasando con el auto y a último momento se dieron cuenta que no tenían suficientes equipos para tomar las muestras.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat