Inicio ISRAEL Coronavirus: Bennett se reunió con líderes árabes para impulsar la vacunación en ese sector

Coronavirus: Bennett se reunió con líderes árabes para impulsar la vacunación en ese sector

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- “La gente está muriendo por el coronavirus, no por los escasos efectos secundarios de las maravillosas vacunas”, afirmó esta mañana el primer ministro israelí, Naftali Bennett, durante una visita al centro de vacunación en Taibe para fomentar las inoculaciones en el sector árabe.

El ministro de Cooperación Regional, Esawi Freij; el alcalde de Taibe, Shuaa Masarwa Mansour; el director del proyecto de coronavirus del sector árabe nacional, Iman Saif; el imán de Taibe, Jawad Masarwa; y miembros del municipio de Taibe también participaron en la visita.

“Hago un llamamiento a los líderes públicos del sector árabe y les pido que se unan a la lucha para salvar vidas”, dijo Bennett. “Sus vidas son importantes para mí. Vacúnense”.

Bennett enfatizó que “Israel es el único país del mundo que actualmente está proporcionando una tercera dosis de la vacuna”, aunque Estados Unidos anunció el miércoles que comenzaría a proporcionar una tercera inyección a todas las edades en septiembre.

“Hemos merecido tener una herramienta para protegernos, luego venir y usarla”, dijo. “Pero esto requiere responsabilidad personal y les pido a ustedes, líderes públicos, al Imán que está dando un paso importante, al querido alcalde, que tomen los teléfonos y convenzan a la gente para que salven vidas”.

«No hay nada más sagrado que salvar vidas humanas». Bennett se dirigió específicamente a los jóvenes de la comunidad árabe y dijo que son «los más contagiosos».

«Si estás vacunado y usas máscaras, estás salvaguardando las vidas de abuelos y abuelas», dijo el primer ministro. “Esto no es para siempre; unas semanas más de esfuerzo fácil y tendrán muchos años más de tranquilidad con sus familias”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat