Inicio ISRAEL Conmoción en Israel. Explosión en la zona industrial de Ashdod deja 2 muertos

Conmoción en Israel. Explosión en la zona industrial de Ashdod deja 2 muertos

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Dos personas murieron hoy al explotar un depósito en la zona industrial de la ciudad sureña de Ashdod, en Israel.

Otras dos personas resultaron levemente heridas en lo que parece ser un accidente laboral en una planta local de reciclaje de metales.

Una investigación preliminar mostró que la explosión fue causada por dos botes de gas, pero la investigación del incidente aún está en curso.

Fuentes citadas por el portal de noticias Ynet dijeron que una de las sospechas es que el negocio operaba sin licencia.

explo1

Los paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom realizaron resucitación cardiopulmonar a las dos víctimas, pero finalmente se vieron obligados a pronunciar sus muertes en el lugar.

Los dos trabajadores, que sufrieron heridas moderadas en las extremidades, fueron evacuados al Hospital Universitario Samson Assuta Ashdod. Otra persona resultó levemente herida.

“Cuando llegamos al lugar, vimos destrucción”, dijo Matan Cohen, un paramédico de la MDA que fue uno de los primeros en llegar al lugar. “Un hombre de 35 años fue rescatado por personas en el lugar, mientras estaba completamente consciente y sufría una lesión moderada en la pierna”, indicó.

El hospital dijo que la condición de uno de los heridos es estable.
“Hace unos minutos, el hospital recibió a un paciente moderadamente herido con lesiones en las extremidades. A la luz de su lesión, fue necesario sedarlo y darle soporte respiratorio”, precisó el hospital en un comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat