Inicio ISRAEL Bomberos israelíes trabajan para detener un incendio que arrasa las colinas de Jerusalem

Bomberos israelíes trabajan para detener un incendio que arrasa las colinas de Jerusalem

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- Los equipos de bomberos y rescate de Israel, junto con el personal de Keren Kayemet LeIsrael (KKL -también conocido como Fondo Nacional Judío, JNF por sus siglas en inglés-), están luchando contra un incendio en las empinadas laderas del bosque de Aminadav y la zona de Nahal Refaim, en las colinas de Jerusalem.

El jefe de protección contra incendios forestales del KKL-JNF, Rami Zaritsky, afirmó que el incendio se declaró en una ‘‘zona de difícil acceso con condiciones especialmente complejas’’.

Sin embargo, Zaritsky remarcó que se están realizando ‘‘grandes esfuerzos para contener el incendio y evitar que se propague hacia zonas residenciales y otras áreas abiertas’’.

‘‘Pedimos a la población que evite la zona, siga las instrucciones y sea vigilante y responsable’’, concluyó Zaritsky.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más