Inicio ISRAEL Bodas en Israel: sólo los rabinos vacunados podrán presidir las ceremonias

Bodas en Israel: sólo los rabinos vacunados podrán presidir las ceremonias

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Mientras Israel afloja sus restricciones por el coronavirus, reabriendo restaurantes y salones de eventos que permitirán reuniones y bodas más grandes, la Organización Rabínica de Tzohar anunció que solo los rabinos vacunados podrán realizar ceremonias.

Tzohar participa en la coordinación de miles de ceremonias matrimoniales cada año, muchas de las cuales son oficiadas por rabinos voluntarios.

“Lo último que quisiéramos es que las bodas que deben definirse por la santidad y el sentido de familia sirvan para ayudar a propagar el virus”, dijo el rabino David Stav, quien preside Tzohar.

La organización, que también facilita el asesoramiento prematrimonial, también pidió que los consejeros nupciales no vacunados no celebren reuniones en persona.

“Sabemos que en los próximos días y semanas seremos bendecidos al ver un gran aumento en el número de bodas. Al tomar las precauciones adecuadas y cumplir con las regulaciones del Ministerio de Salud, podemos asegurarnos de que estos eventos sean solo de felicidad y salud”, dijo el rabino Stav.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat