Inicio ISRAEL Bennett: «Estamos identificando signos de relajación y reevaluación de Irán en Siria»

Bennett: «Estamos identificando signos de relajación y reevaluación de Irán en Siria»

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- «Puedo anunciar que estamos identificando signos iniciales de relajación y reevaluación por parte de Irán respecto a sus planes en Siria», anunció hoy, martes, el ministro de Defensa israelí, Naftali Bennett (foto).

«Acabamos de empezar y pasaremos de un concepto defensivo a uno ofensivo: debilitar, cansar y eliminar la cabeza del pulpo, debilitando sus tentáculos», anticipó en una conferencia sobre neuvas tecnologías.

“Para nosotros, Siria no es solo una amenaza, sino también una oportunidad: están enviando tropas allí para tratar de establecer una presencia y desgastarnos, pero podemos convertir esa desventaja en una ventaja”, advirtió el funcionario hebreo.

“Tenemos capacidades operativas y de inteligencia superiores y le estamos diciendo claramente a Irán: salgan de Siria, nada tienen que buscar allí», prosiguió.

Simultáneamente, «el pueblo iraní les está diciendo a los ayatolás: dejen de dilapidar nuestro dinero y de derramar nuestra sangre en aventuras’ innecesarias; el suelo arde y las brasas no se apagan», sino que «brillan», completó Bennett.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat