Inicio ISRAEL Ben Gvir elogió a las FDI tras detener a un sospechoso de ataque con molotov

Ben Gvir elogió a las FDI tras detener a un sospechoso de ataque con molotov

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Las fuerzas de la Guardia Fronteriza arrestaron a un sospechoso que tenía la intención de lanzar un cóctel Molotov a los policías y combatientes del MGB que actuaban contra los violentos alborotadores en Issawiya. El sospechoso palestino fue arrestado en el acto.

El sospechoso, un joven de 18 años, que fue arrestado por los combatientes, fue trasladado a la estación de Shalem del distrito de Jerusalem para ser interrogado, y hoy será llevado a una audiencia sobre la solicitud de prolongar su detención ante el tribunal.

El incidente tuvo lugar durante un violento disturbio en Issawiya, en Jerusalem Este, donde hombres enmascarados lanzaron piedras y cócteles molotov y dispararon fuegos artificiales contra los soldados de la Policía del Distrito de Jerusalén y la Guardia Fronteriza, que actuaban para mantener el orden en el lugar y dispersar a los alborotadores.

El ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, elogió a los combatientes por arrestar al sospechoso. Tuiteó: «Buen trabajo en Jerusalem. Arresto de un mafioso molotov. Así es como se debe tratar a los infractores de la ley».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat