Inicio ISRAEL Alcalde de Jerusalem: la reapertura de los centros de educación especial en medio de la guerra con Irán es «el regreso a la rutina, la seguridad y el abrazo educativo para los niños y las familias»

Alcalde de Jerusalem: la reapertura de los centros de educación especial en medio de la guerra con Irán es «el regreso a la rutina, la seguridad y el abrazo educativo para los niños y las familias»

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- «Esta mañana, tras la aprobación del Comando del Frente Interno (de las Fuerzas de Defensa de Israel) y en coordinación con todas las partes involucradas, abrimos los centros integrales de educación especial en Jerusalem, desde el Jardín (de Infantes) hasta los 21 años» en medio de la guerra con Irán, anunció su alcalde, Moshé Lion.

«Esta decisión se tomó con plena comprensión de la necesidad de los niños de contar con un entorno estable y seguro, garantizando al mismo tiempo la seguridad de los estudiantes y del personal docente», aclaró.

No obstante, «en esta etapa, el resto de los alumnos continúa con el aprendizaje a distancia», diferenció el intendente.

«No se trata solo de un regreso a clases, sino de un regreso a la rutina, la seguridad y el abrazo educativo tan necesarios para los niños y las familias», subrayó.

Lion les agradeció a los responsables educativos de Jerusalem, «los equipos docentes, los padres y todos los colaboradores por el liderazgo, la responsabilidad y la dedicación que hicieron posible esta importante iniciativa».

«Espero que pronto podamos restablecer la normalidad en todo el sistema educativo de Jerusalem», añadió.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más