Inicio ISRAEL A PARTIR DE MAÑANA ISRAEL COMENZARÁ A PROPORCIONAR UN TRATAMIENTO COVID PARA SALVAR VIDAS

A PARTIR DE MAÑANA ISRAEL COMENZARÁ A PROPORCIONAR UN TRATAMIENTO COVID PARA SALVAR VIDAS

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Las organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO) de Israel comenzarán el jueves a brindar el tratamiento Regeneron con COVID-19 que puede salvar vidas a algunos pacientes con alto riesgo de desarrollar síntomas graves.

Entre los destinatarios del tratamiento se encuentran quienes padecen obesidad, pacientes cardíacos y pulmonares y personas no vacunadas que son tratadas en casa bajo la supervisión de su proveedor de atención médica.

Regeneron, un tratamiento aprobado por la FDA con un historial comprobado en los Estados Unidos para reducir el número de hospitalizaciones, es una dosis de dos anticuerpos monoclonales diseñados para evitar que los pacientes con riesgo de COVID-19 en una condición leve desarrollen una enfermedad grave que puede terminar. en hospitalización e incluso muerte.

El proveedor de atención médica más grande de Israel, Clalit, dijo que, dados los escasos suministros de Regeneron, los pacientes con mayor riesgo pueden tener prioridad sobre otros en lo que respecta a la distribución del tratamiento.

Respondiendo a una consulta de Ynet sobre las acusaciones de que el ministerio estaba reteniendo el tratamiento de los pacientes israelíes , el director general del Ministerio de Salud, el profesor Nachman Ash, dijo el miércoles que «le gustaría que más personas recibieran [Regeneron] para reducir el número de hospitalizaciones».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat