Inicio ISRAEL 450 BOMBAS EN 35 MINUTOS: ASÍ ES COMO LAS IDF ENGAÑARON A HAMAS

450 BOMBAS EN 35 MINUTOS: ASÍ ES COMO LAS IDF ENGAÑARON A HAMAS

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Justo después de la medianoche del viernes por la mañana, Israel anunció que las fuerzas aéreas y terrestres de las IDF están atacando en Gaza.

Los columnistas militares en Israel entendieron que esto significaba que el cuerpo blindado y la artillería desplegados cerca de Gaza atacarían, pero el aviso poco claro llevó a los reporteros extranjeros a informar el comienzo de una operación terrestre en Gaza.

Ahora se ha aclarado que el anuncio poco claro fue un truco planeado por las IDF para eliminar una gran cantidad de terroristas de Hamas en poco tiempo.

La infantería, la artillería y los tanques se movieron hacia la frontera de las IDF, y Hamas creía que Israel estaba a punto de comenzar una invasión terrestre. Como resultado, Hamás envió a sus combatientes a su sistema de túneles subterráneos debajo de la ciudad de Gaza.

El jueves por la noche, las IDF llevaron 160 aviones y lanzaron 450 bombas que contenían más de 80 toneladas de explosivos, alcanzando 150 objetivos terroristas en 35 minutos. La ciudad subterránea de Hamas fue golpeada con una fuerza enorme y las IDF derrumbaron el sistema de túneles terroristas sobre las cabezas de los terroristas que se escondían en los túneles.

Durante el ataque, se destruyeron muchos kilómetros de túneles del terror. Hasta ahora, ni Israel ni Hamas tienen claro el alcance exacto del daño, pero según las estimaciones, una gran cantidad de terroristas fueron enterrados en las arenas debajo de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat