Inicio ISRAEL Israel completa dos semanas de preparación para una eventual guerra en el Norte con “escenarios complejos”

Israel completa dos semanas de preparación para una eventual guerra en el Norte con “escenarios complejos”

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Durante dos semanas, los miembros de la 36ª División Armada o Formación Gaash “practicaron una variedad de escenarios de combate complejos, combinados con capacidades avanzadas, lo cual aumentó su preparación para la guerra”, anunció hoy, viernes, la Unidad del Vocero de la Fuerza de Defensa de Israel (FDI).

Tropas y reservistas de todos los niveles se centraron en la planificación operativa y discursiva y lidiaron con desafíos tácticos en áreas urbanas y complejas en el norte del país.

Las unidades actuaron en equipos de brigadas de combate mientras les proporcionaban soluciones logísticas a través de un centro móvil.

La FDI ha incrementado significativamente el alcance y la frecuencia de sus simulacros y ha regresado a las 17 semanas de entrenamiento consecutivo, tras 15 años en los que solo se dedicaban 13.

Por ejemplo, se preparó en las Alturas del Golán para otra guerra con la organización terrorista libanesa Hezbollah, que con el tiempo se ha convertido en un verdadero ejército, con armamento avanzado y móvil y capacidad de reclutar a grandes cantidades de combatientes y desplegarlos rápidamente en territorio enemigo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat