Inicio ISRAEL Sistema de defensa aérea de Israel derriba un misil de Siria tras un bombardeo en Damasco

Sistema de defensa aérea de Israel derriba un misil de Siria tras un bombardeo en Damasco

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El sistema de defensa aérea de Israel se activó en la noche de hoy, martes, y derribó un misil de Siria, disparado tras un supuesto bombardeo al oeste de su capital, Damasco.

En un comunicado, el vocero de la Fuerza de Defensa de Israel informó que no hubo daños ni lesiones entre las tropas israelíes.

El lanzamiento defensivo, probablemente de un interceptor “Flecha”, se habría realizado desde la norteña ciudad de Hadera, según reportan usuarios de redes sociales, con imágenes de una gran cola de humo que se dirigía hacia el cielo.

El presunto ataque en las afueras de Damasco se habría producido tras el aterrizaje en las últimas horas de tres aviones procedentes de Irán: uno de la aerolínea civil Mahan Air, un 747 de carga de la Guardia Revolucionaria y otro de transporte IL-76 de Syrian Airways.

El mismo se habría llevado a cabo desde el espacio aéreo del Líbano y habría superado la veintena de disparos.

Fuentes sirias también señalan como blancos depósitos de armas iraníes, posiciones militares en los suburbios, instalaciones antiaéreas y cuarteles generales de las brigadas 68 y 137, la 4ª División del Ejército sirio en la lindera Al-Muna y la unidad militar 10 de Katana.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat