Inicio ISRAEL Las Naciones Unidas debaten la condena a los túneles de Hezbollah

Las Naciones Unidas debaten la condena a los túneles de Hezbollah

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- «El ejército libanés no tomó medidas para proteger su propio territorio», aseguró el primer ministro, Benjamin Netanyahu, en un preludio al debate.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas está llevando a cabo un debate sobre los túneles terroristas de Hezbollah que penetran el territorio israelí desde el Líbano.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, habló en una sesión informativa especial para la prensa extranjera antes del debate, dijo que Hezbollah pone en gran riesgo a la gente del Líbano y pone en peligro sus vidas.

«El Ejército libanés no tomó medidas para proteger su propio territorio», afirmó Netanyahu y agregó que no lograron evitar que Hezbollah crezca en la amenaza que representa para la región y para Israel.

El primer ministro mencionó que las Fuerzas Armadas Libanesas no sabían sobre los túneles antes de que Israel los expusiera, pero que el ejército los conoce ahora y necesita tomar medidas inmediatas para llegar a los puntos de entrada en el lado libanés de la frontera y destruirlos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat